30 de maig 2008

CAMINADA




Caminata en Barcelona en solidaridad con Israel

El Fondo Nacional Judío y la Fundación Afikim de Nueva York están organizando “Caminatas” en más de cien ciudades por todo el mundo para celebrar el 60º Aniversario y mostrar solidaridad con el Estado de Israel. En Barcelona y junto con la CIB, se ha organizado la “Caminata” para el 1 de junio de 2008. En Nueva York ya se han inscrito más de 500.000 personas y en Barcelona el objetivo es reunir a más de 300. La caminata partirá desde la plaza Francesc Macià y discurrirá hasta el Palacio de Pedralbes, donde se servirá un refrigerio y habrá unas palabras de una personalidad. El acto terminará con el Hatikva...
La fundación Afikim ha regalado 15 murales de ciudades y lugares principales de Israel que se llevarán junto a las banderas de Israel. Además, habrá un sorte de 10 billetes a Israel entre todos los participantes registrados. La organización repartirá una mochila, una camiseta y una botella de agua a cada participante. La participación, para jóvenes y estudiantes hasta 25 años, es gratuita. Los mayores pueden donar 10 euros para cubrir gastos.

Para hacer la donación, la cuenta bancaria del Fondo Nacional Judío (KKL) es:
0049 6784 37 2116083356
Es imprescindible escribir, en el asunto, el nombre del donante y la palabra “caminata”.

Para solicitar información, realizar cualquier consulta y para inscribirse es imprescindible mandar un mail a la dirección:
SOL.AIRE@terra.es

Más información:
Keren Kayemeth Leisrael - Oficina España
Teléfono 93 544 22 71
www.walktheland.org

2 comentaris:

almogaver ha dit...

Sisplau ho podrieu dir en Catala? Ja se que som una petita nacio,pero....

pundit ha dit...

La publicitat d'aquest i d'alguns altres actes que s'han fet a Barcelona amb motiu del 60è aniversari de l'Estat d'Israel ha estat feta només en espanyol. Per què traduir-los? Si ho han fet així, és la seva decisió.